viernes, 28 de diciembre de 2012
HOMBRE DE HONOR
El luchador Pedro Eugenio Granjo tras su lesion y sin entrenar mas de un mes y medio se enfrentó su oponente Juan en la velada Super fighs K-1 Mislata celebrada el 15 de diciembre.Como Granjo estaba sin entrenar dio mas peso de lo normal y se pactó la pelea en que tenia que ganar antes del tercer asalto sin extra round o perderia. Y con su mala condicion tanto de lesion como fisica aceptó.
Fue avisado el viernes tarde y la pelea era el sábado pues Granjo estaba en 76 kg el sábado por la mañana estuvo entrenando mas de 4 horas para perder peso al correr en la cinta le dolia su lesion y aun asi no paró. Despues sauna con el kimono puesto para sudar mas.
Pues llegó al pesaje con 73 kg .
Un combate muy duro donde el luchador castellonense dio un gran espectaculo a valencia, una lucha donde mostró su gran espiritu de lucha un kyokushin que no se rinde nunca.
La velada termino y el ganador por puntos termino siendo el rival ya que la pelea duro hasta el tercer asalto.
una derrota que hizo de ella una experiencia mas y demostrar que hay que luchar sin miedo a nada y ganarse un nombre luchando y no hablando como hacen muchos. Así el castellonense regresó intacto al entreno que en pocos dias realizo su maestro en valencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario